cómo vá?, recién hoy conocí el foro y pinta lindo ;)
Ví algunas personas conocidas ya, entre esas a vos Guido, q aunque no hallamos cruzado muchas palabras, creo q me tenés registrado :P
X q llego al foro?, algunos motivos son, 1º el foro x lo poco q ví, todavía es chico (no me gusta iniciarme con montón de usuarios registrados :P ).
2º tengo fe q son piolas las personas q ya se encuentran acá, y q no se va a llenar de típicos boludos de foro (es difícil lograr esto último, pero con un buen control...).
3º me gustó la estructura de temas; está a la vista q llevó sus horas llegar a esto, mis felicitaciones! ;)
4º conocer "algo" d quien originó esta web, y saber q es buena gente, es un punto a favor :)
y bue, podría seguir un rato más, pero creo q con eso ya es suficiente.
Le voy a meter toda la onda para q esto crezca y ayudar en lo q sea necesario y esté a mi alcance (ví secciones q aún están secas, y q sin dudas colaboraré, esperando q d algo sirva).
Un poco de mí, para quien aún no me conozca, tengo 23 años, soy de Berisso (cerca de La Plata (Argentina)), y estudio ingeniería en sistemas. A Maiden lo empecé a escuchar hará unos 10 años más o menos; los ví el año pasado en Ferro, y en este momento ya tengo la entradita para el reci próximo q darán en nuestro país.
Mis gustos musicales son amplios, no tanto como para llegar a la cumbia :P (obvio!), algunas bandas q me llegan mucho del ambiente nacional son La Renga y Almafuerte (ultimamente toy a full con Logos :) ), y en lo referido a internacional, Dream Theater, Metallica, Judas Priest, The Offspring, Korn, Slipknot, y la verdad q podría seguir un buen rato más :P
Creo q ya es suficiente mi presentación, nos conoceremos más en los th seguramente. Besos y abrazos, según corresponda.
PD: me olvidaba, cumplo el 22 de Octubre :lol: