Powerslave FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Powerslave FC

Fan Site Latinoamericano dedicado a Iron Maiden
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holas gente!

Ir abajo 
+2
Noe
marcelofb
6 participantes
AutorMensaje
marcelofb
Wrathchild
Wrathchild
marcelofb


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/01/2009

holas gente! Empty
MensajeTema: holas gente!   holas gente! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:09 am

cómo vá?, recién hoy conocí el foro y pinta lindo ;)
Ví algunas personas conocidas ya, entre esas a vos Guido, q aunque no hallamos cruzado muchas palabras, creo q me tenés registrado :P
X q llego al foro?, algunos motivos son, 1º el foro x lo poco q ví, todavía es chico (no me gusta iniciarme con montón de usuarios registrados :P ).
2º tengo fe q son piolas las personas q ya se encuentran acá, y q no se va a llenar de típicos boludos de foro (es difícil lograr esto último, pero con un buen control...).
3º me gustó la estructura de temas; está a la vista q llevó sus horas llegar a esto, mis felicitaciones! ;)
4º conocer "algo" d quien originó esta web, y saber q es buena gente, es un punto a favor :)
y bue, podría seguir un rato más, pero creo q con eso ya es suficiente.
Le voy a meter toda la onda para q esto crezca y ayudar en lo q sea necesario y esté a mi alcance (ví secciones q aún están secas, y q sin dudas colaboraré, esperando q d algo sirva).
Un poco de mí, para quien aún no me conozca, tengo 23 años, soy de Berisso (cerca de La Plata (Argentina)), y estudio ingeniería en sistemas. A Maiden lo empecé a escuchar hará unos 10 años más o menos; los ví el año pasado en Ferro, y en este momento ya tengo la entradita para el reci próximo q darán en nuestro país.
Mis gustos musicales son amplios, no tanto como para llegar a la cumbia :P (obvio!), algunas bandas q me llegan mucho del ambiente nacional son La Renga y Almafuerte (ultimamente toy a full con Logos :) ), y en lo referido a internacional, Dream Theater, Metallica, Judas Priest, The Offspring, Korn, Slipknot, y la verdad q podría seguir un buen rato más :P
Creo q ya es suficiente mi presentación, nos conoceremos más en los th seguramente. Besos y abrazos, según corresponda.

PD: me olvidaba, cumplo el 22 de Octubre :lol:
Volver arriba Ir abajo
Noe
Man On The Edge
Man On The Edge
Noe


Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Localización : Rosarioo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

holas gente! Empty
MensajeTema: Re: holas gente!   holas gente! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:56 am

bueno bienvenido!! un gusto tenerte aca y q pienses de esa manera es genial:) asi q no se espero q la pases bien aca adentro y nos ayudes! pq hay veces en q el foro muere y se necesita de pilas para q no pase, lo ultimo q me queda por decir... yo empiezo este año a estudias ingenieria en sistemas !(?) si nada q ver pero bue xD me despido besoo
Volver arriba Ir abajo
MaidenLA
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!
MaidenLA


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 34
Localización : Villa Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/07/2008

holas gente! Empty
MensajeTema: Re: holas gente!   holas gente! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:36 am

Bienvenido chabon!!! Que suerte tenemos a encontrar gente como vos en un foro que recien empieza. Hay varios usuarios activos, pero hay veces que cuelgan mal xD

En fin, espero que participes mucho, y veo que la lo hiciste :P

y espero que traigas amigos/conocidos fans de la doncella!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://powerslave.superforo.net
The Duellist
Wrathchild
Wrathchild
The Duellist


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 19/11/2008

holas gente! Empty
MensajeTema: Re: holas gente!   holas gente! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:44 pm

Bienvenido che, pasala joya aca.

Esta es una comunidad de fans de la bestia en crecimiento, y todo el aporte que puedas hacer sirve.

Vamos che!!! que el foro crece!!!
Volver arriba Ir abajo
Sepultura
Fear Of The Dark
Fear Of The Dark
Sepultura


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : San Martin, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/11/2008

holas gente! Empty
MensajeTema: Re: holas gente!   holas gente! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:43 am

Bienvenido Loco!!


Espero q la pases bien en el foro y q sigas tirando buena onda


Salu2
Volver arriba Ir abajo
leometal_maiden
Only The Good Die Young
Only The Good Die Young
leometal_maiden


Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 40
Localización : Mataderos, Capital Federal, Argentina
Fecha de inscripción : 19/11/2008

holas gente! Empty
MensajeTema: Re: holas gente!   holas gente! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:52 am

Bienvenido!

Que la pases bien.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holas gente! Empty
MensajeTema: Re: holas gente!   holas gente! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holas gente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a toda la gente
» hola gente forera!!!
» Mails de la gente del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Powerslave FC :: La Comunidad :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: